Te dejo, se feliz

martes, 13 de febrero de 2024

Te dejo, se feliz


 Te dejo

y no es porque ya no te ame
Te dejo porque siempre tengo que estar reclamándote cariño, tiempo, atención y eso,
eso no se pide ni se mendiga.
Te dejo porque no me das lo que yo te doy
porque a ti te entrego mis días
mi alma y mi corazón.
—de mi la mejor versión—
Y eso me está consumiendo.

Te dejo
porque no estamos hechos el uno para el otro
porque si así lo fuera,
no estuviéramos alejándonos el uno del otro
con tu indiferencia
haciéndome elegir
entre tu querer y mi amor propio.

No es justo para mí permanecer al lado
de alguien que sabe que la quiero en mi vida
pero actúa como si no le importara
porque al lado tuyo siento
como si contra la corriente nadara.

Te dejo
y no es porque te haya dejado de querer,
entiende!
que para el amor es importante demostrar
cariño, reciprocidad y no la falta de querer,
de cuidar la fragilidad del otro como
si fuera propia,
y de ti me llevo el peor sabor en la memoria.
Te dejo y no es porque ya no te quiera,
porque no puedo borrar mis sentimientos
de la noche a la mañana (ojalá pudiera)
Pero te dejo porque me has puesto
al límite tanta veces que ya no puedo más
porque simplemente nuestro tiempo
ha llegado a su final.

Porque me es imposible querer
a alguien más, sin antes quererme a mí mismo
Porque aunque te amo con cada fragmento
de mi alma y mi piel,
—me está destruyendo...—
Te dejo, porque si me quedo
vas a acabar conmigo
y con lo poco que aún tengo
porque si me quedo vas a convertirme
en un corazón frío
Por eso te dejo...



0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios siempre con respeto :)